Haz el bien y no mires a quien

Este Lunes, día 18 de Septiembre de 2017, comienzo un proyecto nuevo que trae consigo un reto ilusionante.

 

Tras haber trabajado tiempo con distintos compañeros de los que he aprendido y disfrutado mucho junto a ellos, me apasiona iniciar este camino en solitario en el que poder imprimir mi forma de entender la empresa que no deja de ser un reflejo de cómo percibo las relaciones personales en el día a día; una relación de colaboración y reciprocidad impresa con valores como la ética, o aspectos como la amabilidad o la diversión tan importantes para hacer de este un mundo un lugar más agradable.

 

Mi nombre es Jorge Maza, Psicólogo especializado en empresa, y director y creador de este proyecto empresarial que tantas ganas tengo de compartir con vosotros.

 

Comienzo con la mochila cargada de ideas y proyectos, con el convencimiento de que es el avituallamiento ideal para un camino lleno de sorpresas, descubrimientos y desafíos que a buen seguro tendré que superar.

Inauguro, pues, esta nueva andadura con esta primera entrada de blog, una pequeña carta de presentación en la que os presento mi web

www.hebynmaq.com

donde podréis conocer más sobre este proyecto y consultarme todo lo que os pueden ofrecer mis servicios.

Seguimos hablando 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad